PUDO SER UNA TRAGEDIA

Grave choque contra un árbol en San Martín: ¿cómo está el conductor?

Se trata de un impactante siniestro vial que se dio durante este mismo sábado 4 de febrero, en el departamento San Martín.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:31

Este sábado comenzó con un impresionante accidente automovilístico en San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. En esta ocasión lo que ocurrió fue que un hombre perdió el control del vehículo que estaba manejando y terminó estrellándolo contra un árbol. Como resultado sufrió múltiples lesiones, entre ellas una fractura expuesta.

El siniestro vial mencionado se dio pasadas las 03:00 de este 4 de febrero. En ese momento, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, un Fiat 147 circulaba por Godoy Cruz pasando la calle Cortínez. El conductor era un joven de 18 años de edad, de apellido Pastén.

El chico estaba manejando el vehículo por la mencionada calzada hasta que, por motivos que están investigando las autoridades, se salió de la calzada. Segundos después terminó chocando su auto contra un árbol que se encontraba a uno de los costados. Minutos después de que esto ocurriera llegó al lugar personal de Bomberos y profesionales de la salud.

Una vez que consiguieron sacar a Pastén del interior del auto, lo trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial cercano. Ya cuando fue ingresado en el establecimiento médico, se confirmaron todas las lesiones que había sufrido. El paciente presentaba un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en la región frontal. Sumado a esto también tenía una fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos. Por este mismo motivo quedó en observación.