SINIESTRO VIAL

Una camioneta chocó a un motorista y lo hizo volar por el aire

Se trata de una fuerte colisión que se produjo en Capital, durante el pasado viernes 3 de febrero. El afectado es un hombre de 47 años.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:58

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en San Juan durante el pasado viernes 3 de febrero. El mismo se produjo en el departamento Capital, cuando una camioneta chocó a una moto. Como resultado el conductor de este segundo rodado salió despedido y necesitó ser ingresado en un hospital.

Este episodio se dio en la intersección del Lateral de Circunvalación y calle Abraham Tapia según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona se movilizaba un hombre de 63 años de edad, de apellido Pérez, el cual estaba manejando una Fiat Fiorino.

Este sujeto manejaba con total normalidad hasta que, por razones desconocidas por el momento, terminó impactando a una moto. Se trataba de una Yamaha sobre la que viajaba un sanjuanino de 47 años, apellidado Dagostini. Al recibir este fuerte golpe, el motorista voló por el aire para luego darse un fuerte golpe contra el suelo.

Ante esta situación efectivos de la comisaría 3era llegó al lugar, como así también personal médico que se encargó de trasladar al herido hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que Dagostini había sufrido una fractura expuesta en su brazo derecho y politraumatismos. A raíz de esta situación quedó en observación.