Siniestro vial

Duro momento para una familia sanjuanina: volcaron bajando del Colorado

El vuelco de la camioneta se produjo en la Ruta Nacional 149, a la altura del Cerro Negro. Viajaban 5 personas y dos de los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de Rodeo, Tomás Perón.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:57

Este domingo por la siesta una familia sanjuanina protagonizó un vuelco en Iglesia a bordo de una camioneta. Como saldo, dos de los ocupantes heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Rodeo, Tomás Perón, para recibir más asistencia médica. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el siniestro vial ocurrió cuando los cinco ocupantes de la camioneta Ford Ranger transitaban por la Ruta Nacional 149, a la altura del Cerro Negro, bajando del Colorado. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco. 

Una persona que pasaba por ese lugar avisó a la policía de lo ocurrido. Trascendió que algunos ocupantes pudieron salir por su cuenta, pero una mujer se encontraba atrapada. 

Hasta el lugar del siniestro llegó personal policial de Comisaría 22. Según informó el diario Tiempo de San Juan, las autoridades entrevistaron a un hombre de apellido Vieyra, de 36 años y oriundo de Rivadavia, quien era el conductor del rodado. Como acompañante lo hacía Olga Castro, de 64 años; y en los asientos traseros viajaban una mujer de 31 años, de apellido Cajas, con dos menores de edad. 

Por el momento se desconoce las lesiones de las personas involucradas en el siniestro, pero fuentes policiales indicaron que en ambulancia departamental se trasladó a dos de los ocupantes heridos hasta el Hospital Tomás Perón con golpes varios.