ATRAPADOS

Iban en moto, los frenó la Policía y les hallaron algo inesperado en sus bolsillos

Se trata de una pareja de jóvenes que se encontraba circulando por el departamento Capital, cuando las autoridades les encontraron algo comprometedor entre sus pertenencias.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:45

Una situación inesperada se vivió en San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el pasado domingo 5 de febrero. Lo que sucedió fue que una pareja que viajaba en moto fue detenida por las autoridades, las cuáles les encontraron una sustancia ilícita entre sus pertenencias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de Avenida Circunvalación y calle Mendoza. Por este lugar se movilizaba en una Maverick 150 cc un hombre de 34 años de apellido Angulo y una joven de 27 años apellidada Percalo.

En ese contexto se cruzaron con un grupo de efectivos del Destacamento Motorizado N°1, los cuáles los hicieron detener su marcha. Luego de esto les realizaron un palpado de urgencia para detectar si llevaban algo indebido entre sus objetos. Efectivamente allí fue cuando descubrieron seis envoltorios con una sustancia blanca dentro.

Ante la sospecha de que se tratara de alguna sustancia ilícita, personal de Drogas Ilegales llego al lugar para realizar una prueba de campo. Este test terminó de confirmar que se trataba de cocaína, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría 2da y quedaron a disposición de la Justicia Federal.