En Chimbas

Descontrol: una mujer fue agredida por su ex, y un policía, por los vecinos

El salvaje episodio ocurrió en el barrio Los Toneles. La mujer, víctima de violencia de género, no quiso hacer la denuncia. Cuando detenían al agresor, los vecinos arremetieron contra las autoridades.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:09

En las últimas horas se vivió un verdadero descontrol en Chimbas. Todo comenzó con una mujer que fue víctima de violencia de género y cuando arrestaban al agresor, un policía terminó herido. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio Los Toneles. Las autoridades entrevistaron a una mujer de 28 años quien manifestó que su ex pareja, de apellido Neira, la agredió con su cabeza y le habría lastimado el labio superior. 

Luego de lo expuesto, las autoridades aprehendieron al agresor. Se hizo presente el ayudante de fiscal y debido a que la mujer no quiso radicar la denuncia, trasladaron al atacante hasta sede policial, vinculado a un expediente contravencional quedando a disposición del Tercer Juzgado de Faltas. 

Pero además, mientras los policías realizaban el procedimiento, los vecinos arrojaron elementos contundentes golpeando a un policía en el cuero cabelludo, provocándole un corte. Por tal motivo fue trasladado al Centro de Salud Báez Laspiur y a posterior derivado a la parte privada.

Las actuaciones correspondientes están en mano de la Subcomisaría Cipolletti.