CAPTADOS EN CÁMARA

Video: así escapaban de la comisaría los 3 presos con frondoso prontuario

Se trata de los reos que estaba detenidos en una dependencia policial del departamento Pocito, de la cual se terminaron fugando durante el pasado lunes.
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:33

En horas de la tarde del pasado lunes 6 de febrero se produjo una inesperada fuga en la comisaría 7ma. De esta dependencia ubicada en el departamento Pocito, se escaparon tres jóvenes que estaban detenidos en un calabozo. Horas después de que esto sucediera, las autoridades compartieron el video donde se ve el momento exacto en el que se van.

Los sujetos que se fugaron fueron Facundo Ceferino Vega Arroyo, Darío Ezequiel Tapias y Walter Ismael Romero. Todos habían sido trasladados a este lugar luego de haber provocado graves incidentes en la comisaría 6ta. Cabe destacar que con el paso de las horas todos fueron recapturados. El último fue Romero, a quien encontraron en calle Aberastain y calle 16.

Lo llamativo de toda esta situación, que es justamente el punto donde han puesto el foco los investigadores, es que estos sujetos habrían recibido ayuda para poder irse de la celda. Esta hipótesis comenzó a manejarse ya que el candado que había en el calabozo, no fue forzado por ninguno de ellos.

Como se puede apreciar en la filmación de las cámaras de seguridad con la que cuenta la dependencia, uno de ellos abre con total facilidad la puerta de reja. Posteriormente se retiraron tranquilamente del lugar, ya que no habían efectivos policiales en la zona en ese momento.