PURA VIOLENCIA

Apuñalaron con un destornillador a un menor en Chimbas

El episodio en cuestión se dio durante el pasado miércoles 8 de febrero, cuando la víctima se encontraba junto con un amigo de 14 años.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 07:34

Un episodio cargado de violencia se produjo en San Juan durante el pasado miércoles 8 de febrero. Todo se dio en el departamento Chimbas cuando un menor de edad fue apuñalado en más de una ocasión con un destornillador. El responsable fue un delincuente que quería arrebatarle una de sus prendas.

El hecho en cuestión se dio sobre la intersección de calles Mendoza y 25 de Mayo. Allí se encontraban dos adolescentes de 14 años, los cuáles fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes que no conocían. En ese momento uno de estos sujetos sacó un destornillador y amenazó a uno de los menores para que le entregara su gorra marca Nike.

Todo terminó de la peor manera ya que el agresor comenzó a atacar con la herramienta al propietario de la prenda. Luego del ataque estas personas se dieron a la fuga mientras los afectados fueron a buscar ayuda. Afortunadamente se encontraron con efectivos policiales que estaban por la zona a quienes les comentaron lo ocurrido.

El agredido mostró que tenía dos heridas corto punzantes en su abdomen y otra en el brazo derecho. Al ver esto los uniformados dieron inicio a la búsqueda de los responsables, comenzaron a realizar recorridas por este sector del municipio chimbero.

El operativo tuvo éxito ya que los agentes lograron detener a cuatro menores de entre 10 y 16 años de edad, quienes cargaban con un destornillador de 30 centímetros. Todos quedaron vinculados a una causa por el delito de tentativa de Robo agravado por el uso de arma blanca. Ellos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.