Marche preso

Cayó "el Ricky" luego de protagonizar un raid delictivo por locales de Capital

El joven de 18 años años atacó un sindicato, a una obra social y un negocio, y fue detenido a los pocos metros. Además le secuestraron un cuchillo de acero luego de que realizaran un rastrillaje.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 07:45

En las últimas horas, un joven fue detenido luego de protagonizar un intenso raid delictivo en diferentes locales y hasta un comercio de Capital. "El Ricky" cayó además con un arma blanca.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las autoridades fueron comisionadas a calle Laprida entre calles Salta y Santiago del Estero porque los vecinos habían observado a un sujeto ingresar al "Sindicato de Trabajadores de Farmacia". De recorridas por la zona, vieron en la esquina de calles Laprida y Catamarca, en el interior de "Comed Salud" a un joven que revolvía los escritorios, quien al notar la presencia policial escapó y se dio a la fuga. 

Pero fue en vano ya que a los pocos metros Ricardo Soria, de 18 años, "el Ricky", fue detenido y además se le secuestró un cuchillo de acero luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones. 

Se constató que el malviviente había forzado la puerta de ingreso de otro do local en la cuadra, "Espacio mujer", indicaron desde la fuera policial.

El joven cue trasladado a sede de Comisaría 3° quedando vinculado al fuero de Flagrancia.