ACTUALIZACIÓN

Muerte en el Centro Cívico: hay otras dos personas heridas

Se trata del hecho que se produjo minutos antes de las 11:00 de este miércoles 1 de marzo, dentro del edificio público.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:14

La mañana de este miércoles estuvo marcada por la muerte de una mujer en el interior del Centro Cívico en la provincia de San Juan. Todo se dio antes del mediodía cuando una mujer cayó desde el quinto piso hacia el sector que tiene Banco San Juan en la planta baja. Con el paso de los minutos se comprobó que también hay dos personas heridas.

Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan, habló con el móvil de Canal 13 para brindar más información sobre este lamentable hecho. En ese contexto reveló que dos trabajadores que se encontraban prestando sus servicios en el edificio público también se vieron afectados.

'Había justo gente trabajando donde ha caído, dos personas han resultado con lesiones. Son dos personas que estaban trabajando en el sector del Banco San Juan. Pensamos que ella ha estado sola porque no se nos ha acercado ninguna persona a interiorizarse de lo sucedido. Las dos personas han sido trasladadas a Urgencias del hospital Rawson, son un hombre y una mujer que tienen traumatismos', expresó.

La investigación del caso esta siendo llevada a cabo por el personal de la UFI de Delitos Especiales en colaboración efectivos policiales. Es importante destacar que luego de algunos minutos la atención al público en el Centro Cívico se normalizó excepto en el sector de Rentas.