INSEGURIDAD

Escuchó ruidos en su casa, fue a revisar y se topó con la peor sorpresa

Se trata de un episodio que ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el departamento Capital, durante el pasado jueves.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:31

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el pasado jueves. Lo que ocurrió fue que un vecino escuchó ruidos en el techo de su casa y cuando fue a comprobar de qué se trataba, terminó descubriendo a un delincuente que estaba tratando de robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una de las viviendas que integran el barrio San Sebastián. Allí se encontraba un hombre de 39 años de apellido Gómez junto a su esposa, Segura de 36 años de edad. Fue en ese contexto en el que esta persona comenzó a escuchar sonidos extraños.

Los mismos provenían del techo de su hogar por lo que decidió salir junto a su pareja para ver que los estaba provocando. Allí encontraron a un desconocido que estaba intentando robarles algunos objetos. Al notar que fue descubierto este intruso intentó darse a la fuga pero terminó sufriendo una fuerte caída desde la altura.

Ante esta situación personal de la comisaría 28va y profesionales de la salud llegaron al lugar. Estos últimos confirmaron que el delincuente, un sujeto de 32 años de apellido Araoz, había sufrido una luxación en su pierna izquierda. Todo terminó con el herido siendo vinculado a una causa por el delito de Hurto calificado en grado de tentativa.