INESPERADO

Hallaron el cadáver de un jubilado en Rivadavia: llevaba días fallecido

Esta situación lamentable se dio durante el pasado jueves 9 de marzo, en el interior de una vivienda a la que llegó un grupo de efectivos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 07:37

Una situación desagradable y lamentable se produjo en horas de la tarde del pasado 9 de marzo en San Juan. Todo se dio en el departamento Rivadavia cuando un grupo de uniformados ingresó a una vivienda y se topó con el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

El procedimiento se realizó en la Villa Lourdes, luego de que algunos vecinos alertaran a las autoridades sobre un hecho puntual. Se trataba de que salía un olor nauseabundo del interior de una de las casas en donde vivía un abuelo al que hacía un tiempo que no veían por la calle.

Ante esta situación algunos agentes llegaron a la morada en cuestión, situada sobre calle Laprida, y entraron por la fuerza. En ese contexto se encontraron con el cadáver de este hombre, el cual estaba desnudo y semi sentado sobre su cama. Por el estado de descomposición en el que se encontraba, se cree que la víctima había muerto hacía por lo menos dos días.

Con el paso de las horas se pudo confirmar que el fallecido era Hugo Guillermo Rodríguez de 81 años. Ahora la investigación quedó en manos del personal de la UFI Delitos Especiales. Si bien la hipótesis es que se trató de una muerte natural, ya que no presenta signos de violencia, en la habitación encontraron pastillas de viagra por lo que se estudiará si eso tuvo algo que ver en este lamentable final.