En Rawson

Uso a su bebé para robarle a una abuela en Rawson

Una abuela oriunda de Villa Angélica fue víctima de una asalto.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 18:23

Una abuela llamada Teresa Mercado de 80 años de edad, fue víctima de un robo, en el que la presunta ladrona utilizó a su propio hijo para realizar el ilícito.El robo ocurrió durante la noche del miércoles alrededor de las 20hs, mientras la abuela estaba en su vivienda.

Resulta ser que una joven que caminaba por el lugar con su hijo, de aproximadamente un año de edad, se acercó a su hogar con la excusa de vender bolsas de residuos. Se las ofreció a la dueña de casa y ella se negó a comprarlas. Ante la negativa de la señora la joven le pidió a Teresa pasar a su casa para cambiar el pañal de su bebé y la abuela accedió.

Mas tarde, una vez dentro de la vivienda, la joven comenzó a preguntarle a la anciana donde se encontraba su esposo y la anciana le respondió "Y ahi", luego la presunta ladrona le pidió agua a la dueña de casa quien accedió de buena fé y se dirigió a la cocina dejando sola a la muchacha. En ese preciso momento llegó el marido de la abuela.

Finalmente la joven de manera rápida salió de la vivienda, sin tomar el agua y despidiéndose huyó a bordo de una motocicleta con un hombre y su hijo. Momentos después los abuelos notaron la ausencia del celular de la señora, que se encontraba en el lavadero.