Llevaba trabajadores

Video: mirá cómo un tractor sacaba del desagüe al colectivo del siniestro en Pocito

Desde el lugar donde ocurrió el siniestro vial que involucró a un colectivo que llevaba trabajadores, el móvil de Canal 13 mostró cómo fue "el rescate" de la unidad de transporte. Mirá el video al principio de la nota.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:55

Este viernes a primera hora un colectivo que transportaba trabajadores golondrinas volcó cuando circulaba por Ruta Nacional 40 y Calle 10. El móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar y trató de hablar con las personas que iban en esa unidad de transporte, pero mostró cómo fue "el rescate" para sacar el colectivo del desagüe donde se había incrustado.

Un tractor que apareció por Calle 10 y aparentemente habría sido enviado por la empresa donde iban a realizar sus tareas los trabajadores temporarios, fue el encargado de sacar a la vieja unidad de la Empresa La Positiva de donde se había incrustado. 

Luego de un intento, la segunda vez que el tractor se dispuso a sacar la enorme unidad de transporte usando una linga tuvo un resultado exitoso. 

El móvil registró cómo además luego de la gran hazaña, que incluso no requirió ni corte de calle, los trabajadores volvieron a subir con sus conservadoras y mochilas para continuar el camino.