GRAVE

Aseguran que intentaron abusar a una mujer inconsciente en el Parque de Mayo

Todo comenzó luego de que varias personas llamaran al 911, manifestando que algo extraño ocurría dentro de un auto entre una mujer y dos hombres.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:02

Una situación gravísima fue denunciada en la provincia de San Juan durante las últimas horas. Se trata de que dos hombres habrían tratado de abusar sexualmente a una mujer que estaba inconsciente, cuando los tres se encontraban dentro de un auto.

Según lo que informó el medio Diario de Cuyo, todo se dio en las inmediaciones del Parque de Mayo. Allí se encontraba un auto estacionado en la intersección de España y San Luis. Hasta este lugar llegó un grupo de efectivos policiales luego de que varios peatones que circulaban por el lugar llamaran al 911.

Estos llamados indicaban que algo extraño estaba ocurriendo dentro de un vehículo en el que había dos hombres y una mujer. Ante esta situación los uniformados llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que habían tres personas en el interior del rodado. Lo que generó preocupación es que ella estaba inconsciente.

Todo terminó con estos dos sujetos mayores de 30 años siendo detenidos por el personal de comisaría 4ta, mientras que la presunta víctima de 35 años fue trasladada al hospital Rawson. Si bien la paciente ya volvió en si, se le realizarán estudios para determinar que fue lo que provocó que perdiera el conocimiento.