SAN MARTÍN

Dos jóvenes y un niño desvalijaron una casa: uno terminó preso

Los dos muchachos y el chico de 10 años fueron sorprendidos por efectivos de la Comisaría 19º cuando se robaban hierros y una amoladora en una vivienda en construcción.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:31

Un hecho de inseguridad alteró la paz de una zona en San Martín. Afortunadamente para el propietario de una vivienda en construcción, personal de Comisaría 19º sorprendió a dos jóvenes y un niño robando en el interior de la casa. Uno se les escapó, pero pudieron detener al otro y al chico de tan solo 10 años.

Según informó la Policía, el hecho se produjo en las inmediaciones de calle Independencia y Sarmiento, en una obra en construcción. Los uniformados que recorrían el lugar divisaron a tres personas sustrayendo ángulos de hierro y una amoladora de una vivienda en construcción, por lo que se les acercaron.

Tras acercárseles, uno de los jóvenes huyó, pero los efectivos lograron inmovilizar al otro y al niño. Por lo que el muchacho será juzgado el Flagrancia por robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor, según detallaron desde Relaciones Policiales.