Albardón

Fuerte caída en moto dejó a un hombre quebrado y una mujer herida

La motociclista y su acompañante fueron llevados al Hospital Rawson donde permanecen internados.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 09:50

Una fuerte caída en moto dejó indeseables consecuencias para dos personas. El sábado en la noche en Albardón, una motociclista perdió el control de la motocicleta y junto a su acompañante se precipitaron al asfalto. Ella terminó golpeada y herida, mientras que el fracturado, según informó la Policía.

El siniestro vial ocurrió sobre calle España a metros de Divisoria. Según lo señalado por los accidentados, la mujer de apellido Chávez de 40 años, quien conducía el vehículo, en un momento dado perdió el control y junto a su acompañante de 67 años golpearon fuertemente en el asfalto, por lo que personal médico de emergencia los trasladó al centro médico de Capital.

En el Rawson fueron atendidos de emergencia tras la gravedad de los golpes. Mientras que Chávez sufrió traumatismo facial y politraumatismo, el hombre se llevó la peor parte, puesto que se fracturó la pierna derecha además de sufrir politraumatismos. Ante este parte médico, fueron dejados en observación, informó personal de Comisaría 18º.