CRÍMEN

Amante de los caballos y familiero, así era el hombre asesinado en Santa Lucía

Se trata de un humilde metalúrgico de 85 años que fue encontrado muerto en el interior de su taller este lunes por la mañana.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:23

El humilde metalúrgico que fue encontrado muerto en el interior de su taller este lunes por la mañana, fue identificado hormas más tarde. Se trataba de Eduardo Molina de 85 años, un amante de los caballos y familiero.

El adulto mayor fue encontrado sin vida en el interior de su taller. En el lugar había desorden y faltantes de elementos, entre los que se encuentra un auto.

El hecho se descubrió cuando personal de Comisaría 5º llegó al taller por un llamado del 911, por el reporte de una persona sin vida.

Sobre el mediodía, Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan contó a Canal 13:'Hay desorden, falta un vehículo que ha sido habido en jurisdicción de la comisaría 23 (Rivadavia) y en base a eso se está trabajando. Se sigue examinando la escena del hecho para extraer más indicios que ayuden a la investigación. La hipótesis más firme en el marco de la investigación es el Robo'

El comisario detalló que el cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos que también presta servicios en el taller mecánico. Además de asegurar que personal policial está tras el o los sujetos responsables del homicidio del hombre.