SINIESTRO

Impactantes imágenes: un colectivo de la Red Tulum chocó un auto en Capital

El accidente automovilístico se dio en horas de la mañana de este lunes 13 de marzo, en un transitado cruce de avenidas.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:48

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan, durante la mañana de este lunes 13 de marzo. Esta vez el hecho se dio en el departamento Capital, cuando un colectivo de la Red Tulum chocó violentamente a un auto donde viajaba un hombre.

El siniestro vial en cuestión ocurrió alrededor de las 08:30 de la presente jornada, en la intersección de Avenida Libertador y Avenida Rioja. Por este lugar circulaba un auto modelo Citroën C3, el cual era guiado por un sanjuanino que viajaba en soledad.

En ese momento del día, por motivos que se desconocen por el momento, una unidad del servicio de transporte público lo terminó embistiendo. Por el momento no se sabe de qué línea era el vehículo y a que empresa pertenecía, como así también no trascendió el dato de si iban pasajeros dentro.

Lo que si esta confirmado es que el conductor del C3 necesitó recibir asistencia médica en el lugar, para luego ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson. Ahora las autoridades revisarán las imágenes de las cámaras del CISEM que hay en la zona, para determinar de quién fue la culpa de la colisión.