BRUTAL ATAQUE

Intento de femicidio en San Juan: un hombre apuñaló varias veces a su novia

Se trata de una pareja que convivía en una casa ubicada en el departamento Pocito. Todo sucedió durante el pasado domingo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 07:24

Un grave y violento episodio ocurrió en San Juan durante el pasado fin de semana. Se trata de un impactante intento de homicidio que ocurrió en el departamento Pocito. Allí un hombre apuñaló reiteradas veces a su propia pareja, la cual necesitó ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.

El episodio en cuestión en cuestión se dio durante la tarde del pasado domingo 12 de marzo. En ese momento una pareja se encontraba dentro de la casa en la que convivían, situada en el cruce de calle 16 y Aberastain, dentro de la Villa Las Colminas.

Si bien no se conocen detalles precisos de cómo escaló esta situación, en un instante el hombre tomó un arma blanca y atacó a su novia. Este sujeto la apuñaló varias veces en diferentes partes de su cuerpo hasta que alguien dio aviso al 911, por lo que personal de la comisaría 7ma llegó a este sitio.

Finalmente la víctima recibió la asistencia primaria en el lugar, para luego ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la paciente presentaba herida en su brazo izquierdo, en su seno izquierdo, en su pierna derecha y en el abdomen.

Por esta misma razón ella necesitó ser pasada a quirófano, donde fue intervenida para tratar estas heridas. Cabe destacar que por el momento se desconoce si el agresor pudo ser detenido por los uniformados.