Flagrancia

En banda y huyendo por los parrales, se robaron elementos de una bodega en Santa Lucía

De los 5 malvivientes, alcanzaron a detener a 2 que son menores de edad. El robo ocurrió en una bodega ubicada en Avenida Libertador antes de calle San Juan. Los detalles.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 07:54

En Santa Lucía, una bodega fue blanco de un robo cometido por una banda de 5 ladrones. La policía logró detener a dos de ellos, que son menores de edad. 

El robo ocurrió en Avenida Libertador antes de calle San Juan. Las autoridades entrevistaron a un hombre de apellido Domínguez, de 54 años, sereno de la bodega; quien les explicó que un grupo de ladrones habían robado un televisor de 32 pulgadas y un monitor de 19 pulgadas previo violentar una ventana, y que luego había visto a los 5 malvivientes darse a la fuga por el interior de los parrales. 

Los efectivos salieron a buscarlos y fue así como detuvieron a dos de los ladrones, de 17 años. Ambos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron vinculados a una causa por "Robo agravado en poblado y en banda". Fueron puestos a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Interviene Comisaría 5°.