IMPACTANTE

Grave robo en Pocito: se llevaron unos $500 mil entre efectivo y productos

El episodio en cuestión se dio en horas de la madrugada del pasado jueves 16 de marzo cuando los afectados no estaban.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:02

Un comerciante sanjuanino vivió una horrible situación en horas de la madrugada del pasado jueves 16 de marzo. Esto se debe a que cuando llegó al local del que es propietario en el departamento Pocito, descubrió que alguien había entrado a robar. Como resultado se llevaron unos 500.000 pesos entre efectivo y mercadería.

Se trata de una casa de repuestos y accesorios de vehículos que se encuentra ubicado en calle Rawson, entre David Chávez y Aberastain. A este sector de la Villa Aberastain llegó Luciano Landa, propietario del establecimiento mencionado, para poder entrar a su comercio como era habitual.

Allí se percató de que la puerta trasera estaba destrozada y el interior estaba completamente desordenado, confirmándole que algunos malvivientes habían logrado colarse dentro. Ante esta situación llamó al 911 para dar aviso a las autoridades mientras que revisaba el lugar para tratar de saber detalladamente qué le habían robado.

Los intrusos se llevaron una notebook, botellas de aceite, tableros de motos, juegos de transmisión, carcazas de motores, batería y unos 60.000 pesos en efectivo que estaban en la registradora. De esta manera a Landa le arrebataron unos 500.000 pesos en efectivos con este golpe. Ahora el caso esta siendo investigado por la Policía de San Juan para tratar de dar con el botín y con los responsables.

Otras Noticias