9 DE JULIO

Una joven quedó grave tras un choque entre una moto y un camión

El fuerte siniestro ocurrió en horas de la tarde de este viernes a metros de la villa cabecera.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 20:48

Un fuerte choque entre un camión y una moto dejó a una joven en grave estado. El tremendo siniestro ocurrió en horas de la tarde de este viernes a metros de la villa cabecera de 9 de Julio, según informó la Policía al móvil de Canal 13.

Según detallaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban sobre calle Zapata. El de gran porte lo hacía de norte a sur, mientras que la motocicleta de sur a norte. Por motivos que son de investigación, el impactó se produjo cuando el conductor de la moto, un muchacho de 20 años, se cruzó de carril.

La joven de 17 años, que venía como acompañante en la moto, fue la que se llevó la peor parte, quedando en delicado estado de salud, siendo trasladada de urgencia al Hospital Rawson tras el fuerte impacto que se produjo sobre calle Zapata a metros de diagonal San Martín.

En tanto, el motociclista sufrió heridas de consideración, pero no quedó grave por el fuerte choque con el camión. División Criminalística, personal de la Comisaría 11º y 32º  trabajaron en el lugar.