LAMENTABLE

Desgarrador: la chica de 17 años que murió en 9 de Julio, estaba embarazada

Se trata de la adolescente que falleció luego de chocar contra un camión de gran tamaño cuando conducía una moto.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:19

En horas de la noche del pasado viernes se produjo un grave e impactante siniestro vial en San Juan, precisamente en el departamento 9 de Julio. Lo que sucedió fue que una moto en donde viajaban dos jóvenes, chocó con un camión. La menor que manejaba se llevó la peor parte y murió poco tiempo después. Posteriormente se conoció que ella estaba embarazada.

La tragedia en cuestión se dio sobre la calle Zapata, a metros de Diagonal San Martín. Por esa zona se movilizaba una moto manejada por una chica de 17 años, la cual tenía a su novio de 21 años como acompañante quien no ha sido identificado por las autoridades.

En ese momento, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, la motorista se cruzó de carril. De esta manera terminó colisionando de frente con un camión de gran tamaño que viajaba desde el norte hacia el sur. Como resultado las dos personas que iban en la moto sufrieron graves heridas, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Rawson.

Poco tiempo después de que ambos fueran ingresados en el nosocomio, desde la Policía de San Juan confirmaron que la adolescente había fallecido. Por otro lado si bien el acompañante sufrió heridas de consideración, ya se encuentra fuera de peligro, aunque de igual manera sigue internado en el mencionado centro asistencial.