EN SAN JUAN

El ladrón más coqueto: lo detuvieron por robar perfume

El episodio en cuestión se dio en el departamento Capital, en horas de la tarde del pasado viernes 17 de marzo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:53

Un nuevo y particular hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 17 de marzo. Precisamente en un local comercial del departamento Capital, un hombre fue detenido por las autoridades por intentar robarse un perfume.

El episodio en cuestión ocurrió en un comercio situado sobre la calle Rivadavia en horas de la tarde, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. A este lugar llamado 'Perfumería El Balcón' llegó un joven de 18 años de edad, de apellido Gómez, el cual parecía ser un cliente como cualquiera.

Sin embargo la trabajadora que estaba atendiendo al público, Cabello de 50 años, se dio cuenta que este sujeto tomó un perfume para luego intentar escaparse rápidamente del lugar. No obstante, personal policial que estaba en la zona se percató de lo ocurrido y logró detener a esta persona.

Gómez todavía tenía el perfume marca Adolfo Domínguez de 120 ml, el cual fue reconocido por la empleada afectada. De esta manera el aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.