INESPERADO

Por una remera, hubo un gran revuelo en un sector de Chimbas

Se trata de un episodio que ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 17 de marzo, en un local comercial.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:47

Se generó un gran revuelo en horas de la tarde del pasado viernes en San Juan, más precisamente en un sector del departamento Chimbas. Esto se debe a que un hombre intentó robarse una remera pero fue descubierto, por lo que terminó siendo detenido por efectivos policiales.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calle 25 de Mayo y Canal Islas según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En este lugar funciona un local llamado 'Modas Guadalupe' el cual esta centrado en la venta de ropa y es atendido por una mujer de 52 años de apellido Bazán.

En un momento dado un hombre ingresó a este establecimiento como cualquier otro cliente. Sin embargo, Bazán se percató de que este sujeto tomó una de las remeras que tenía a la venta para segundos después salir corriendo para tratar de evitar ser detenido.

No obstante, para su mala suerte personal de la subcomisaría Cipolletti fueron alertados de esta situación, por lo que comenzaron a realizar recorridas por la zona para encontrarlo. Esto efectivamente sucedió tiempo después. Si bien el ladrón trató de escaparse al notar la presencia policial, las autoridades pudieron aprehenderlo.

De esta manera el delincuente, Olivares de 33 años de edad, fue detenido y vinculado a una causa caratulada como Robo en grado de tentativa. Además, quedó a disposición de la Unidad Fiscal Investigativa en turno.