EN RIVADAVIA

Manejaba borracho y en contra mano cuando chocó a un joven motociclista

El sujeto de 20 años escapó al ver lo que paso pero fue encotrado a los pocos minutos. El motociclista quedó internado.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 19:46

En Rivadavia hubo un nuevo accidente, el mismo fue protagonizado por los conductores de una moto y un auto. El mismo fue en calle Rastreador Calivar antes de calle Sargento Cabral.  

Según fuentes policiales, cuando llegaron ya habían comenzado con el traslado en ambulancia de un hombre de 30 años de apellido Moscheni de 30 años, quien conducía una moto, marca Honda 150cc. Este conductor circulaba por calle Calivar de sur a norte hacia Sargento Cabral. Fue allí cuando un auto circulaba por calle Rastreador Calivar en contra mano hizo una maniobra para esquivarlo y ello provocó la caída.  

El automovilista se dio a la fuga, pero fue localizado en calle Rastreador Calivar y calle Quatropani por efectivos policiales. El conductor del Fiat es un joven de 20 años de apellido Riveros.  

Al automovilista se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó como resultado 0,98 g/l. Por este caso le iniciaron un acta de Actuaciones Preliminares. En tanto, Moscheni quedo internado ya que presenta herida cortante en rodilla de miembro inferior izquierdo, traumatismo de codo miembro superior izquierdo y politraumatismo leve.