AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Identificaron al hombre que murió electrocutado en Rawson

Se trataba del sujeto que se encontraba manipulando un cable en el interior de su casa cuando recibió una fulminante descarga.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:53

En las últimas horas la provincia de San Juan, más precisamente el departamento Rawson, se convirtió en escenario de un trágico accidente doméstico. Lo que ocurrió fue que un hombre sufrió una descarga eléctrica que le puso fin a su vida. Posteriormente se confirmó que la víctima es un sujeto de apellido Sosa.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda de la Villa Estornell, cuando un hombre de 42 años de edad se encontraba manipulando un cable. Se trataba de Claudio Ariel Sosa quien estaba realizando este trabajo sin ningún tipo de calzado colocado en sus pies, mientras estaba parado sobre una superficie de tierra.

Esto terminó derivando en que recibiera una fuerte descarga que motivó que sus familiares que estaban presentes lo subieron a un vehículo particular para llevarlo hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Fue justo en el nosocomio donde los profesionales de la salud terminaron de constatar la muerte de Sosa.