SORPRESIVO

Lo buscaban por robar un Iphone y le encontraron algo inesperado

Se trata de un vecino del departamento Chimbas que estaba siendo investigado por las autoridades, debido al robo de un costoso celular.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:46

Un nuevo operativo policial se concretó en San Juan durante el pasado miércoles 1 de marzo. Todo se dio en el departamento Chimbas, en el domicilio de un hombre que era buscado por el robo de un Iphone. Sin embargo, a este sujeto le terminaron encontrando plantas de marihuana.

Este episodio comenzó luego de que una víctima de robo realizara una denuncia en la comisaría 17ma, asegurando que le habían robado su Iphone. A partir de ese momento los efectivos de la mencionada dependencia ubicada en el municipio de Chimbas, comenzaron a buscar al responsable.

La investigación llevó a los uniformados a puntualizar en dos viviendas del mencionado departamento. Gracias a esto, luego de conseguir las correspondientes ordenes judiciales, realizaron allanamientos en estas propiedades consiguiendo resultados positivos.

Si bien no encontraron el lujoso celular que estaban buscando, si se toparon con algo inesperado. En una de estas casas se encontraron con dos plantas de marihuana de un tamaño considerable. Debido a esto se involucró también a personal de Drogas Ilegales, por lo que este caso quedó en manos del Juzgado Federal N°2.