TRAGEDIA VIAL

Identificaron al motorista que murió al ser impactado por un utilitario

Se trata del siniestro vial con desenlace fatal que ocurrió sobre la Ruta Nacional 40 en horas de la mañana de este lunes.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:56

Sobre el mediodía de este lunes 20 de marzo se produjo lamentablemente una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento Pocito, precisamente sobre la Ruta Nacional 40. Por este lugar un utilitario impactó a un motorista, de apellido Luna, que perdió la vida de manera instantánea

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió pasadas las 12:00 de la presente jornada. En ese momento un hombre de 42 años de edad de apellido Espósito, manejaba una Peugeot Partner por la intersección de Lateral Este de Ruta 40 y calle 7.

Justo al llegar a ese cruce, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, terminó chocando fuertemente a una moto 110cc. La misma era guiada por un hombre de 42 años que fue identificado como Gustavo Luna. El mismo murió prácticamente al instante a raíz de la gravedad de sus lesiones.