ESTE LUNES

Tragedia en el Cerro Tres Marías: el fallecido era un abogado de 52 años

Personal del GERAS y de la Comisaría 30º bajaron el cuerpo del hombre, quien se descompensó en plena siesta mientras practicaba trekking.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:30

La tragedia se hizo presente en el Cerro Tres Marías en la siesta de este lunes. Pasadas las 16:30 se confirmó la muerte de un hombre tras haberse descompensado. Según le informaron testigos en el lugar a Diario 13, personal del Grupo GERAS y de la Policía subió al lugar donde se desplomó el individuo y constató su muerte.

Casi dos horas después de su deceso, el móvil de Canal 13 informó que el fallecido fue identificado como Barak de 52 años. El hombre era abogado, y estaba realizando trekking en el lugar cuando empezó a sentirse mal y decidió parar unos minutos hasta reponerse. Sin embargo, a los pocos minutos se desplomó, según contó una mujer que lo acompañaba en esta actividad deportiva.

Personas que estaban al pie del cerro le contaron a este medio que fue una mujer que bajó del cerro y le contó que el hombre se descompensó y que tras unos minutos se desplomó. Que había decidido bajar ella, puesto que en el lugar donde ocurrió el hecho no llegan vehículos.

Personal de Comisaría 30º, del Grupo GERAS, de emergencia médica trabajaron en el lugar. Pasadas las 18, se esperaba el arribo del personal de UFI Delitos Especiales para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.

Galería de fotos