ESTE LUNES

Tragedia en Ruta 40: este es el utilitario que chocó la moto de la víctima

Se trata de una camioneta que pertenece a una conocida empresa que se dedica al reparto de paquetería y de correo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 14:53

El mediodía de este lunes 20 de marzo estuvo marcado por una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. Esta vez la lamentable secuencia se dio en el departamento Pocito, sobre la Ruta Nacional 40. Lo que ocurrió fue que un utilitario chocó a un motorista, provocando su muerte casi al instante.

Todo se dio alrededor de las 12:00 de la presente jornada cuando camioneta Peugeot Partner dominio MSW640, perteneciente a la empresa Andreani, se movilizaba de sur a norte por el Lateral Este de la Ruta 40. El conductor era un hombre de 42 años, llamado Javier Alejandro Espósito, el cual es empleado de la mencionada compañía.

Esta persona, al llegar a la intersección con la calle 7, terminó chocando violentamente a una moto 110 cc que se desplazaba de oeste a este. Este segundo vehículo mencionado también era guiado por un sanjuanino de 42 años, el cual fue identificado como Gustavo Luna.

Por la magnitud que tuvo la colisión en cuestión, las autoridades informaron que Luna murió de manera instantánea en ese preciso lugar.