INESPERADO

Volvió a su casa en Capital y la puerta estaba abierta: ¿que pasó?

Se trata de un sanjuanino que regresaba a su vivienda en horas de la tarde del pasado domingo, cuando se encontró con esta horrible sorpresa.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:21

Un sanjuanino vivió una horrible e inesperado situación durante el pasado domingo 19 de marzo. Se trata de un vecino del departamento Capital, el cual se disponía a regresar a su casa. Cuando llegó a su propiedad, se encontró con la sorpresa de que estaba la puerta abierta ya que un delincuente se había colado dentro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en un domicilio situado en el cruce de calles Maradona y Corrientes. Allí vive un hombre de 61 años de edad, del cual no trascendió la identidad, que regresaba a su hogar luego de haberse ausentado por unas horas.

En ese contexto se encontró con que la puerta de ingreso estaba completamente abierta. Ante esta situación ingresó para ver que había ocurrido y así fue como se topó con su televisor tirado en el fondo de su propiedad. Frente a lo ocurrido llamó al 911 para dar aviso y pedir ayuda a las autoridades.

Gracias a esto personal de la comisaría 17ma se involucró en el caso y comenzó a buscar al malviviente. El operativo fue un éxito, ya que lograron detener al malviviente. Se trataba de un hombre de 45 años de edad, quien tenía en su poder un alicate y un celular Samsung Galaxy J2 que le había robado a la víctima.

Finalmente este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa caratulada como Robo consumado agravado por escalamiento.