VIOLENTA COLISIÓN

Una camioneta chocó una moto en Chimbas: hay un joven con múltiples heridas

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante las últimas horas del pasado lunes 20 de marzo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:57

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 20 de marzo en la provincia de San Juan. Esta vez el hecho ocurrió en el departamento Chimbas, cuando un hombre en camioneta terminó chocando a una moto. En la misma viajaban dos personas, de las cuáles una de ellas terminó hospitalizada.

El accidente automovilístico se dio alrededor de las 21:45 según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento de la jornada una camioneta Ford EcoSport se movilizaba por la intersección de calles Jehan y Mendoza. El conductor era una persona de 26 años de edad de apellido Gómez.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que terminó colisionando con una moto Yamaha YBR 250 CC. La misma era guiada por un hombre de apellido Gómez, también de 26 años, el cual viajaba con Delgado de 23 años como acompañante. Como resultado el conductor de este segundo vehículo fue quien se llevó la peor parte.

El mismo necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los especialistas que lo atendieron confirmaron que el paciente había sufrido traumatismo facial, luxación de hombro derecho, fractura de fémur izquierdo y politraumatismo. Debido a esto Gómez quedó internado en el mencionado centro asistencial.