INESPERADO

Atendía un local en Capital, se descuidó un segundo y le robaron

El episodio ocurrió en el interior de un comercio, durante el pasado miércoles 22 de marzo, y la víctima es una joven sanjuanina.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:00

Durante el pasado miércoles 22 de marzo se registro un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. Esta vez todo ocurrió en el departamento Capital, precisamente en un local comercial donde la mujer que estaba atendiendo sufrió un robo en ese contexto.

El establecimiento en cuestión se encuentra situado en la intersección de calles Segundino Navarro y Santa Fe. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan en este lugar se venden artículos de limpieza y quien atiende al público es una joven de 26 años de apellido Benemérito.

Allí llegó un hombre que aprovechó un descuido de esta mujer para tomar su celular Samsung A-03, para luego darse a la fuga rápidamente. Ante lo ocurrido la víctima pidió ayuda a las autoridades, las cuáles dieron inicio a la investigación para tratar de dar con el delincuente.

El procedimiento dio buenos resultados al poco tiempo, ya que los efectivos policiales de la comisaría 28va pudieron dar con el responsable. Se trataba de Arrieta de 30 años de edad, el cual todavía tenía el smartphone en su poder. El mismo quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.