RAWSON

Entre pastizales, un hombre halló un numeroso botín

La Policía informó que entre los elementos se encuentran una soldadora, un parlante, una escalera, un televisor, entre otros efectos de valor.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:56

Este jueves en un rincón de Rawson un hombre encontró un valioso y numeroso botín. Entre los efectos hallados, se encuentran de un parlante portátil marca Unix con su respectivo cargador, una pistola de pintar de 500w color azul, una escalera plegable de aluminio, un inodoro, una máscara de soldar color naranja, un rollo de cable de 30 metros, una máquina de soldar de 20 amperes, un taladro color amarillo con su respectivo estuche, una caladora de 400w, una bomba de agua de 075 hp y una amoladora, según informó la Policía.

Ante esta situación, la Policía informó que todos estos elementos se encuentran en la Subcomisaría Médano de Oro, donde la gente puede ir a reconocerlos.

Según detalló el informe policial, todo fue encontrado por un hombre en las inmediaciones de la zona de Roger Ballet y Alfonso XIII, en Rawson. Los efectivos que trabajaron en el hecho afirmaron que puede tratarse de efectos sustraídos que delineantes descartaron.