Flagrancia

Cayó el "Spiderman" de Capital: lo atraparon con elementos robados de un club

El hombre de 37 años había sido visto cuando trepaba y saltaba la reja del club ubicado en Calle Tucumán y Córdoba. Finalmente lo atraparon con el botín.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:32

En las últimas horas un hombre fue detenido con elementos que robó de un club de Capital. El "Spiderman" había sido visto trepando las rejas y eso fue clave para su detención, ya que los testigos pudieron dar la descripción de la vestimenta del sospechoso. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Tucumán y Avenida Córdoba. Los efectivos realizaban recorridas de prevención y seguridad cuando personas que pasaban por ese lugar les indicaron que habían visto a un sujeto cuando saltaba la reja del frente de un club. 

Cuando las autoridades comenzaron a recorrer las inmediaciones del lugar, lograron dar con el malviviente. El hombre de apellido Gutiérrez, de 37 años, fue detenido con los elementos robados, que las autoridades no especificaron cuáles fueron. 

Se hizo presente el ayudante de fiscal, quien lo vinculó a una causa por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento en Grado de tentativa, con intervención de la UFI en turno. 

En la causa de Flagrancia intervino Comisaría 2°.