POCITO

Vuelco y milagro en Ruta 40 tras el choque de un auto a un camión

Entre las calles 8 y 9, el conductor de un BMW mordió la banquina, chocó al otro vehículo y terminó ruedas arribas en un canal.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:33

Un verdadero milagro se dio en un tramo de la Ruta 40 en Pocito. Allí, el conductor de un BMW perdió el control del auto y protagonizó un aparatoso e increíble choque que lo dejó con el vehículo dado vuelta en un canal. Afortunadamente para él, salió ileso, según informó la Policía.

Parece increíble que el hombre no sufriera heridas de consideración, pero así fue. Ocurrió este viernes por la mañana entre las calles 8 y 9 cuando el conductor por razones que todavía se investigan, mordió la banquina, chocó a un camión y cayó a un canal. Al salir del rodado estaba ileso, según la fuente policial.

El accidentado se dirigía de sur a norte, y fue allí donde mordió la banquina y desató lo aparatoso y arriesgado de la situación. Tras varios minutos, en el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas que trasladó al conductor del auto y al del camión al Hospital Cantoni. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de consideración.

Galería de fotos