FUERTE SINIESTRO

Un auto chocó un camión en Sarmiento: ¿cómo están los involucrados?

El siniestro vial en cuestión se dio en la localidad de Tres Esquinas. En un Nissan viajaban dos personas, mientras que en el vehículo de mayor tamaño solo iba el camionero.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:53

La noche del pasado viernes 24 de marzo estuvo marcada por un fuerte accidente automovilístico en la provincia de San Juan. El hecho se dio más precisamente en el departamento Sarmiento, cuando un auto chocó contra un camión que hizo una peligrosa maniobra. Como resultado una persona resultó herida.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 21:00 sobre la Ruta Nacional 40, en el interior de la localidad sarmientina de Tres Esquinas. Por este lugar se movilizaba un auto de la marca Nissan, en el cual viajaba una pareja compuesta por un hombre y una mujer.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que de manera sorpresiva un camión que se movilizaba en el sentido contrario, intentó girar en U. La persona que conducía el auto no tuvo el tiempo suficiente para maniobrar, por lo que terminaron chocando de frente contra este Scania 113.

Debido a esto la mujer de apellido Contreras que iba de acompañante, necesitó ser trasladada al hospital más cercano al presentar escoriaciones y politraumatismos. Por otro lado Pastore, el camionero, y Rodríguez, el conductor del auto, no sufrieron lesiones de consideración.