EN 25 DE MAYO

Un joven de Rawson fue al campo, pero no volvió, ahora es buscado intensamente

Se trataría de un chico de 20 años quien no aparece. La útima vez que lo vieron fue ingresando a un campo en la zona de Punta del Agua en 25 de Mayo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:06

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde comisaria 32°, en la jornada de este domingo vieron a un hombre  sobre la ruta de 25 de Mayo, pero no volvieron a ver salir de la zona. Ahora es intensamente buscado. 

 El hecho sucedió en Ruta 20 pasando La Chimbera por el camino Punta Del Agua, en el departamento 25 de Mayo. Según detallaron fuentes policiales, los uniformados entrevistaron a un hombre de apellido Molina quien señaló que vio a un hombre al quien le dijo llamarse   Gómez, de 20 años. Este joven le señaló que vive en Rawson y acto seguido le dio comida. Tras ello,  joven siguió su camino al campo.  

A poco tiempo, la policía recibió un llamado en el que señalaban haber visto a una persona por la ruta y que estaría extraviada.  Por este caso generaron amplias recorridas por la zona denominada Punta del Agua, donde vieron los rastro del masculino, pero no lograron dar con la persona.  En este caso interviene la Sección Búsqueda y Rescate.