EL PEOR FINAL

Falleció el adolescente de 15 años que fue atropellado en Santa Lucía

El menor de edad había sido impactado por un automóvil cuando intentaba cruzar la calle cuando paseaba junto a su familia.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:25

Durante el pasado fin de semana un joven fue víctima de un violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Se trata de un adolescente que fue atropellado por un auto cuando caminaba por el departamento Santa Lucía. Lamentablemente el afectado no resistió las graves lesiones que sufrió y en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

Se trataba de un menor de edad de 15 años llamado Ángel Reinoso. El mismo se encontraba circulando por la intersección de Hipólito Yrigoyen y Ramón Franco el sábado 25 de marzo. En ese instante el chico se encontraba paseando con su familia, cuando sucedió algo inesperado al momento en que intentó cruzar la calle.

El joven fue atropellado por un Renault Sandero, el cual era conducido por un hombre de 58 años de apellido Walrond. El afectado perdió el conocimiento a raíz del impacto, motivo por el cual fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del nosocomio, los profesionales de la salud que lo asistieron confirmaron que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos. Lamentablemente, el estado del paciente comenzó a empeorar con el paso de las horas, hasta que tristemente se constató su muerte.

Otras Noticias