Siniestro vial

Tremendo accidente en Rivadavia se cobró la vida de un motociclista de 73 años

El accidente ocurrió en calle Punta de Rieles y calle Meglioli. El motociclista circulaba en moto cuando chocó con un auto y a raíz de las heridas falleció en la madrugada de este lunes.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 07:43

Este lunes en la madrugada un motociclista de 73 años falleció a raíz de las heridas sufridas en un tremendo accidente que protagonizó en Rivadavia. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Punta de Rieles y Meglioli, cuando una mujer de 25 años, de apellido Almonacid, conducía su auto Fiat Cronos y chocó violentamente con una moto Yamaha YBR 125 cc. que conducía un hombre de apellido Jorquera, de 73 años. El rodado de menor porte circulaba de sur a norte por calle Meglioli, mientras que la primera lo hacía por calle Punta de Rieles. 

Tras el impacto, Jorquera fue trasladado hasta el Hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo, fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismo.

Había sido asistido y dejado en observación, pero desde la guardia del mencionado nosocomio informaron en horas de la madrugada que el motociclista falleció, situación que fue constatada por el doctor en turno.

Interviene Comisaría 13.