Siniestro vial

Atropellaron, mataron y abandonaron a un menor motociclista en Sarmiento

El fatal accidente ocurrió en la Ruta Nacional 40, entre calle Ignacio de la Roza y Aberastain. El joven de 17 años conducía una moto 110 cc. y el otro protagonista sería un vehículo de gran porte que no estaba en el lugar cuando llegó la policía.
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:08

Este lunes por la noche un accidente de tránsito en Sarmiento se cobró la vida de un joven motociclista menor de edad. Según informaron fuentes policiales un vehículo de gran porte se habría dado a la fuga tras el siniestro. 

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 23 en la Ruta Nacional 40, entre calle Ignacio de la Roza y Aberastain. Varios llamados al 911 alertaron al personal policial acerca del siniestro, así que cuando llegaron los policías encontraron a un joven tendido en la calzada, sin signos vitales. 

El joven de 17 años conducía una moto 110 cc. color negro. De acuerdo al relato de testigos e información que las autoridades recabaron, el otro protagonista del siniestro habría sido un vehículo de gran porte, que no estaba en el lugar.

Los familiares se presentaron hasta el sitio de la tragedia y reconocieron a la víctima. 

Se hizo presente personal de Comisaría jurisdiccional, personal de División Criminalística, personal de UFI N° 5, de Delitos Especiales, a posterior traslado del occiso a Morgue Judicial.

 

 

(Fotos gentileza Sarmiento Al Día)