ESTE MARTES

Choque mortal en Sarmiento: dieron con el presunto auto del choque

Tras la muerte del joven de 17 años en la noche del lunes, secuestraron el vehículo que habría intervenido en el siniestro.
martes, 28 de marzo de 2023 · 16:32

El lunes por la noche en Sarmiento un joven motociclista perdió la vida luego de ser atropellado. El conductor del vehículo que embistió al chico de 17 años se dio a la fuga. La Policía comenzó una búsqueda intensa y, este martes, dieron con el presunto auto, según informó el Ministerio Público Fiscal.

En tanto, el conductor sigue sin aparecer. Por lo que la Policía continúa con su búsqueda, mientras secuestraron el vehículo que en principio intervino. A simple vista el rodado blanco coincide con los restos hallados en Ruta Nacional 40, entre Ignacio de la Roza y Aberastain.

El choque se conoció el lunes pasadas las 23, cuando varios llamados al 911 alertaron al personal policial acerca del siniestro. Cuando los efectivos llegaron los policías encontraron a un joven tendido en la calzada, sin signos vitales.

El joven de 17 años conducía una moto 110 cc color negro. De acuerdo al relato de testigos e información que las autoridades recabaron, el otro protagonista del siniestro habría sido un vehículo de gran porte, que no estaba en el lugar.

Se hizo presente personal de Comisaría jurisdiccional, personal de División Criminalística, personal de UFI N° 5, de Delitos Especiales, a posterior traslado del fallecido a Morgue Judicial.

Galería de fotos