TRAGEDIA VIAL

Choque mortal en Sarmiento: la víctima se llamaba Juan Pablo

Se trata del adolescente de 17 años que fue atropellado aparentemente por un vehículo de gran tamaño que se dio a la fuga segundos después.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:40

En las últimas horas se registró una nueva muerte provocada por un siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez la tragedia ocurrió en el departamento Sarmiento cuando un adolescente que viajaba en moto fue embestido por un vehículo que se fugó. Con el paso del tiempo se supo que la víctima se apellidaba González.

Todo se dio minutos antes de las 23:00 del pasado lunes 27 de marzo sobre la Ruta Nacional 40, entre calles Ignacio de la Roza y Aberastain. Por este lugar viajaba un menor de edad de 17 años, llamado Juan Pablo González, sobre una moto 110 cc de la marca Zanella.

Allí, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, este joven fue embestido por un vehículo de gran porte que podría ser un camión. Este rodado en cuestión se habría dado a la fuga, ya que la víctima fue encontrada tendida en el suelo a la vera de la ruta en soledad.

Lamentablemente cuando las autoridades llegaron al lugar González ya no presentaba signos vitales, por lo que sus familiares fueron notificados de la triste noticia. Los mismos se acercaron y confirmaron que se trataba de este adolescente.

Otras Noticias