SINIESTRO VIAL

Viajaba por San Martín, lo chocó una camioneta y voló por el aire

El episodio en cuestión se dio durante el pasado lunes 27 de marzo. El afectado tuvo que ser trasladado al hospital Rawson.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:08

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 27 de marzo. Esta vez el hecho se registró en el departamento San Martín cuando un hombre que viajaba en moto, fue embestido por una camioneta.

Según lo que informaron desde la Policía el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calles Rodríguez y Florida. En ese momento un hombre de 64 años de edad, del cual se desconoce la identidad, se encontraba manejando una camioneta modelo Chevrolet S10. 

Este sujeto viajaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados, terminó chocando fuertemente a una moto. Se trataba de una 150 cc modelo Yamaha FZ, la cual era conducida por un sujeto de 41 años de edad que salió despedido de su vehículo.

Como resultado de la colisión el último de los mencionados debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que sufrió una fractura de muñeca izquierda, escoriaciones varias y politraumatismos. A raíz de ello quedó internado en observación.