ESTE MIÉRCOLES

Atraparon al sospechado de intentar matar a una embarazada en Santa Lucía

El mochilero intentó abusar de la mujer el martes en la noche, y cuando la chica se le escapaba le dio cuatro puñaladas por la espalda. La víctima está internada en Terapia Intensiva.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 21:18

Casi 24 horas después del intento de femicidio a una joven embarazada, el presunto agresor fue atrapado. Se trata de Fabián Ardila, un mochilero colombiano, quien fue detenido por personal de la Comisaría 17º de Chimbas por una contravención, según informó Tiempo de San Juan.

El hombre se metió desnudo en la cama de la chica, cuando esta dormía junto a su pequeño hijo de 7 años. Sin mediar palabra y apuntándola con un cuchillo intentó abusar de ella, pero logró zafarse. Sin embargo, cuando intentaba escapar para pedir ayuda, el sujeto le propinó cuatro puñaladas por la espalda.

El mochilero, que se estaba quedando en la casa de la víctima, se fugó en una bicicleta de la agredida. Se mantuvo prófugo hasta este miércoles en la tarde cuando personal policial lo detuvo. Las causas de su detención aun no fueron reveladas.

En tanto, la embarazada fue internada en el Hospital Rawson. Actualmente está en Terapia Intensiva, bajo estrictos cuidados, puesto que uno de los puntazos le afectó un pulmón. Los médicos del centro de salud aseguraron que su embarazo no corre riesgo.