INESPERADO

Revuelo en Rivadavia por un hombre que mostraba una pistola

Este sujeto se movilizaba sobre un Ford Mondeo durante el pasado martes 28 de marzo, mientras portaba el arma en cuestión.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:07

Una situación inesperada se vivió en el departamento Rivadavia durante el pasado martes. Esto se debe a que un hombre circulaba en su auto, mostrando un arma de fuego al menos a una persona con la que se topó en su trayecto. Poco después se confirmó de que se trataba de una réplica de una pistola.

El episodio en cuestión se dio en los alrededores de la intersección de calles Ignacio de la Roza y Calivar. Por este lugar efectivos de comisaría 34ta detectaron a un hombre de 27 años de apellido Benegas, mostrando un arma mientras manejaba un Ford Mondeo color bordó.

Ante esta situación fue personal del Destacamento Motorizado N°4 los cuáles lograron interceptar a este conductor. Ahí pudieron confirmar que se trataba de una replica de pistola 9 mm, que tenía un cargador repleto de balines de acero. Por este motivo el sujeto fue aprehendido.

Sin embargo la situación no terminó allí, ya que en el momento en que Benegas estaba detenido, apareció una mujer provocando disturbios. Se trataba de una joven de 22 años de apellido Aciar quien llegó a los gritos al lugar asegurando que este sujeto le había exhibido este arma falsa.

Si bien la situación parecía calmarse cuando las autoridades trasladaron al hombre a la comisaría 34ta, Aciar volvió a presentarse en la dependencia policial. Allí nuevamente causó disturbios por lo que los uniformados la detuvieron a ella también.