GRAVE AGRESIÓN

Una embarazada pelea por su vida luego de ser apuñalada en Santa Lucía

Se trata de una mujer que se encuentra cursando su sexto mes de embarazo y que se encontraba con un niño de 7 años cuando fue atacada.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:40

En la madrugada de este miércoles 29 de marzo se produjo un grave hecho en San Juan. Se trata de una embarazada que fue atacada salvajemente por un hombre que la apuñaló varias veces. Debido a esta agresión la mujer se encuentra en un delicado estado de salud internada en un nosocomio.

Desde la Policía de San Juan manifestaron que todo sucedió alrededor de las 01:30, en el interior del barrio Valle Pintado. Allí vive una joven de 26 años de edad de apellido Chaparro, la cual había dejado que se quedara en su vivienda un hombre desde el pasado viernes 24 de marzo.

Esta situación se salió de control durante las primeras horas de la presente jornada cuando este hombre la atacó con un arma blanca. Esta mujer, que se encuentra cursando su sexto mes de embarazo, se encontraba junto con un niño de 7 años cuando sufrió este impactante ataque.

El agresor le provocó múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo, lo que motivó que fuera ingresada al Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que fue atendida en el nosocomio se confirmó que se encuentra en un delicado estado de salud. Por el momento se desconoce la identidad del atacante y si ya fue detenido.