¿KARMA?

Los peores ladrones: dos motochorros chocaron luego de robar en Pocito

Se trata de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, los cuáles sorprendieron a una mujer para quitarle sus pertenencias.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:42

Un hecho insólito se produjo durante el pasado jueves en la provincia de San Juan, más precisamente dentro del departamento Pocito. Esto se debe a que dos motochorros le robaron a una mujer y cuando intentaban escapar terminaron chocando violentamente contra un auto.

Todo comendó en la intersección de la Avenida España y calle Independencia según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este sector de la Villa Paolino caminaba una mujer de 54 años de apellido Pinto. La misma fue sorprendida por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una Yamaha Crypton 110 cc.

Los mismos le arrebataron la cartera que cargaba con ella para luego darse a la fuga rápidamente. Debido a esto se formó una persecución con efectivos policiales, lo cual terminó provocando que los delincuentes chocaran en el cruce de Cuesta del Viento y Proyectada.

En este punto del barrio Salvador Norte los dos sujetos impactaron con un Toyota Corolla que era guiado por un hombre de 33 años. Como resultado el conductor de la moto se fue corriendo logrando escapar, mientras que su cómplice quedó tendido en el asfalto por lo que terminó siendo detenido.

Este sujeto, un joven de 27 años de edad de apellido Carrizo, necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson con custodia policial. Finalmente este malviviente quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en modalidad arrebato.