EN PLENA SIESTA

Aparatoso choque en Chimbas: dos motos derecho al asfalto

El siniestro ocurrió en calle Benavidez a metros de Díaz por el descuido de una mujer que dobló sin notar que el otro rodado venía cerca.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:19

En la siesta de este jueves se dio un aparatoso choque en Chimbas. El siniestro tuvo como protagonistas a dos motociclistas, en calle Benavidez a metros de Díaz. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos de gravedad, según informó una lectora de Diario 13.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 cuando una motociclista en una moto de 70 cc que circulaba por calle Benavidez de este a oeste quiso doblar por Díaz, sin notar que atrás suyo venía un motociclista 150cc conducido por un hombre. Ante esta maniobra se produjo el impacto entre los rodados.

Por el impacto la chica y el hombre quedaron tirados en el asfalto con sus motos al lado. El chico se golpeó fuertemente en la panza, sin embargo, se levantó, al igual que la mujer. En el medio de la calle quedó una parte de un espejo retrovisor que voló, además de plásticos de ambos rodados.

Fueron alrededor de 5 minutos en que tanto el hombre como la mujer estuvieron a un costado de la calle adoloridos, sin embargo, ninguno llamó a la ambulancia. Un móvil policial que patrullaba por la zona se acercó a preguntarles si necesitaban ayuda.

La chica levantó la moto y se fue rápidamente, mientras que el hombre les dijo a los efectivos que estaban bien y se fue del lugar. La lectora de este medio contó que los efectivos se limitaron a darse media vuelta e irse, sin más acciones.

 

Otras Noticias